Preso que ‘Muere y Resucita’ Vuelve a la Cárcel tras Agobiarse


Gonzalo Montoya, un preso que consideraron muerto por sobredosis de pastillas y ‘resucitó’ justo cuando iban a realizarle la autopsia, ha sido dado de alta del centro sanitario de Oviedo Asturias (España) donde llevaba dos semanas ingresado.

Tuvieron que llevarle de vuelta al centro penitenciario donde cumplía una condena de tres años por robar chatarra, su esposa declaró que “estaba muy agobiado en la habitación” del hospital, según recoge El Mundo.

Gonzalo de 29 años padece de depresión y epilepsia, además ha tenido varios intentos de suicidio estando en la cárcel. La última tentativa fue el pasado 7 de enero 2018, cuando salió de la cárcel de Villabona después de que dos médicos y el facultativo de la comisión judicial que fue a levantar el cadáver certificaran su defunción.

Por sorpresa, estando en el anatómico forense, el joven despertó dentro de una bolsa de la funeraria. Fue desde entonces que permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Central de Asturias hasta hace dos días, cuando lo subieron a planta y solicitó el alta voluntaria.


You may also like