pueden estafarte!","isPartOf":{"@id":"https://www.intoposts.com/#website"},"breadcrumb":{"@id":"https://www.intoposts.com/expuesto-las-3-principales-formas-en-que-los-mecanicos-en-pueden-estarfate/#breadcrumblist"},"datePublished":"2021-12-27T13:38:30+00:00","dateModified":"2021-12-27T15:26:46+00:00"},{"@type":"BreadcrumbList","@id":"https://www.intoposts.com/expuesto-las-3-principales-formas-en-que-los-mecanicos-en-pueden-estarfate/#breadcrumblist","itemListElement":[{"@type":"ListItem","position":1,"item":{"@type":"WebPage","@id":"https://www.intoposts.com/","url":"https://www.intoposts.com/","name":"The IntoPosts Magazine"}},{"@type":"ListItem","position":2,"item":{"@type":"WebPage","@id":"https://www.intoposts.com/expuesto-las-3-principales-formas-en-que-los-mecanicos-en-pueden-estarfate/","url":"https://www.intoposts.com/expuesto-las-3-principales-formas-en-que-los-mecanicos-en-pueden-estarfate/","name":"EXPUESTO: ¡Las 3 principales formas en que los mecánicos en pueden estafarte!"}}]}]}

EXPUESTO: ¡Las 3 principales formas en que los mecánicos en pueden estafarte!


Un nuevo dispositivo (como se ve en Yahoo Gadgets) te dice lo que los mecánicos de mala muerte no te dicen: ¡la VERDAD! ¡Más de 50.000 vendidos cada MES!

¿Tienes idea de lo fácil que es para los mecánicos de mala muerte estafarte? Demasiado fácil. Y lo saben. Y se aprovechan de ello… ¡te explotan a ti! Pero no te sientas mal. Se aprovechan de cualquiera que no sepa lo que está pasando – ¡y eso es casi todo el mundo!

Entonces, ¿cómo proteger su bolsillo… y su orgullo cuando lleva su coche a un taller? Bueno, ya conoce el viejo dicho: “El conocimiento es poder”.

Su primera línea de defensa es saber EXACTAMENTE qué necesita su coche ANTES de llevarlo al taller. Lo cual es más fácil de lo que crees – más sobre esto en un minuto.

Su segunda línea de defensa es saber qué oportunidades buscan los mecánicos sospechosos para intentar estafarle. Por desgracia, hay muchas.

Pero aquí están las 3 GRANDES oportunidades que los mecánicos corruptos buscan cuando quieren estafarte…

Oportunidad de timo nº 1: “Luz del Motor’

Cuando se enciende el “Luz del Motor”, significa estrés instantáneo para usted y “Cha- Ching” para el mecánico.

La “Luz del Motor” es a menudo conocida como “La Luz del Idiota” porque los mecánicos saben que no tienes ni idea de por qué se enciende. Así que pueden tratarte como un idiota diciéndote lo que quieran. Es la forma más fácil de aumentar su factura con reparaciones y mano de obra innecesarias.

Oportunidad de estafa nº 2: “Puesta a punto/mantenimiento”

No todas las “puestas a punto” son iguales, especialmente en manos de un mecánico que busca exprimir su cartera. Consulta el manual de tu coche o simplemente busca en Google sus requisitos de mantenimiento. Pero vaya al taller armado con el conocimiento de saber lo que hay que hacer.

De lo contrario, una inspección de 30 puntos bastante rápida puede convertirse en una estancia de una noche y de repente estás saliendo por la puerta con una factura enorme por piezas y mano de obra que en realidad no necesitabas.

Oportunidad de timo nº 3: “Cambio de aceite”

La cuestión es que los talleres pierden dinero con los cambios de aceite de 19 dólares. Alguna vez ha notado que cuando va a un cambio de aceite rápido, antes de que pueda sentarse, el técnico le da una lista de “lavados” que necesita hacer: lavado del refrigerante, lavado de la transmisión, lavado del líquido de frenos, lavado de la dirección asistida y así sucesivamente.

En los círculos del sector se le conoce cariñosamente como “el lavado de la cartera”, y ahora ya sabes por qué.

El arma secreta para evitar ser estafado!

¿Has mirado bajo el capó recientemente? Los motores actuales son ridículamente complicados. Pues bien, gracias a un pequeño y potente dispositivo llamado FIXD, ese coche increíblemente complicado es ahora increíblemente fácil de entender.

Conectando el FIXD al puerto OBD de su coche (todos los coches fabricados después del 96 lo tienen), tiene prácticamente garantizado el ahorro de 1.000 dólares en reparaciones no deseadas e innecesarias.

En pocas palabras, FIXD le dice precisamente lo que está pasando con su coche y lo que hay que hacer. Cosas como…

✔️ Por qué exactamente se enciende tu ‘Luz del Motor‘.

✔️ La gravedad de un problema concreto.

✔️ Consecuencias de ignorar un problema.

✔️ Cuando tu coche debe ser revisado para su mantenimiento

✔️ Cuando es el momento de su próximo cambio de aceite

✔️ Y más…

Con FIXD, es realmente como tener su propio mecánico personal en cada viaje. Lo mejor es que este mecánico no miente. Los mecánicos de dudosa reputación no tienen ninguna posibilidad.

Cómo FIXD elimina el estrés de los problemas con el coche

FIXD le mantiene informado mediante la monitorización continua de su vehículo Así, en el momento en que enciende su coche, FIXD empieza a inspeccionar su coche e informa inmediatamente de cualquier problema detectado. De hecho…

FIXD le avisa de más de 7.000 posibles problemas, en tiempo real!

Pero aún hay más. Estas son sólo 3 de las muchas funciones útiles que encontrarás increíblemente útiles…

1. Traducciones de “Luz del Motor” fáciles de entender

Sí. Posiblemente el mejor invento desde el pan de molde. FIXD detecta el problema exacto que desencadenó esa luz ridículamente genérica y lo traduce en términos fáciles de entender para usted.

Característica extra: Usted mismo puede apagar la “Luz del motor”. Es rápido y fácil y evita que te enfrentes a esos mecánicos sospechosos para empezar.

2. Ver la gravedad del problema

La luz genérica “Check Engine Light” no puede decirle lo crítico que es un problema. Sólo sabe si está ‘Encendido’ o ‘Apagado’ – no es muy útil. Sin embargo, el FIXD le indica la gravedad del problema e incluso le dice cuáles son las consecuencias si lo ignora.

3. Cambio de aceite y recordatorios de mantenimiento

En cuanto conectas FIXD, se sincroniza con la marca, el modelo y los kilómetros actuales de tu coche. A continuación, basándose en el calendario de mantenimiento recomendado por el fabricante, FIXD envía actualizaciones a tu teléfono cuando se acerca el momento de llevar el coche al taller.

Planificar un día sin coche es ahora mucho más fácil!

Honestamente, FIXD tiene tantas otras grandes características, que son simplemente demasiadas para enumerarlas.

This image has an empty alt attribute; its file name is Screenshot-2021-12-27-at-15.16.07-1-1024x493.png

¿Cuánto cuesta?

Esta es la mejor parte. ¡Cuando usted considera que FIXD puede ahorrarle $1000’s en reparaciones y reemplazos innecesarios, FIXD debería costar $200, $300 fácilmente! ¡Pero usted puede obtener FIXD por SOLO $59!

Un solo pago – ¡NO hay cargos continuos!

¿Dónde puedo conseguir el mío?

Sólo tienes que ir a su sitio web oficial aquí.

**¡Especial de verano! Oferta especial: –A partir del FIXD sigue ofreciendo una gran oferta de ¡Lleva 1 GRATIS al comprar 2! Lo cual es genial porque son fantásticos regalos para la familia. ¿Tienes hijos? ¿Te preocupa cómo tratan su coche? Conecta FIXD al coche de tu hijo y vigílalo desde TU TELÉFONO. ¡Me encanta!

60 Días, 100% Satifacción Garantizada

¡Su más poderosa defensa para no ser estafado por mecánicos sospechosos está aquí!

Piensa en ello. Cada vez que se encienda la luz de revisión del motor, que oiga ese pequeño y extraño “clic” o “zumbido”, que tenga que ir al taller, en lugar de ir a ciegas e ignorante, irá totalmente preparado.

Imagina la tranquilidad, la confianza y la sensación de poder cuando estés preparado para enfrentarte al mecánico. Puedes decirle lo que tiene que reparar o sustituir en lugar de que él te lo diga a ti. Ese tipo de confianza inquebrantable no tiene precio.

Los mecánicos de la sombra se han encontrado con la horma de su zapato, ¡pero sólo si tienes a FIXD de tu lado!

Este sitio web es un mercado publicitario para empresas que ofrecen productos y servicios a los consumidores. Este sitio web es un anuncio y no una publicación de noticias. Todas las personas representadas en este sitio son modelos. El propietario no recomienda ni respalda a ninguna empresa en concreto. Pueden aplicarse términos, condiciones y exclusiones.


You may also like