¡El Zapper BUZZBGONE mata rápido a los mosquitos y puedes llevarlo contigo a cualquier lugar!


Tu familia no es un buffet. Quítalos del menú con este Zapper de Mosquitos Inalámbrico.

Se acerca el cumpleaños de mi hija y le encanta acampar. No acampar “real”, te importa, sino “camping en el patio trasero”. Está especialmente emocionada este año porque va a tener una pijamada con algunos de sus amigos favoritos y no ha dejado de hablar de ello desde hace semanas.

Pero Clara tiene un problema. Y no es un problema pequeño.

¡Su problema es que hay demasiados mosquitos en nuestro patio trasero! Pero es verano y es al aire libre. ¡Por supuesto, van a haber mosquitos!

Pero el problema es peor que eso. Clara es muy sensible a las picaduras de mosquitos y en realidad tiene una afección llamada síndrome de Skeeter (o urticaria papular), una reacción alérgica localizada a las picaduras de mosquitos.

Cuando a ti o a mi nos muerden, puede ser un inconveniente menor. Tal vez nos pica o nos sentimos incómodos por un tiempo, pero con Clara, sus picaduras tienden a aumentar de tamaño y se inflaman y duelen. A veces también le da fiebre. Se siente fatal y no necesito decirte lo desgarrador que es cuando tu pequeña está enferma. ¡Haría cualquier cosa para arreglarla!

Entonces Clara nunca puede pasar toda la noche afuera debido a todos los mosquitos. Ella siempre tiene que entrar en algún momento de la noche.

No quiere molestar a sus amigos al despertarlos y tener que mudarse adentro, pero no hay mucho más que pueda hacer. Realmente no quiere tener una reacción alérgica durante la noche. Eso sería aún peor.

Sabía esto, así que había resuelto tener una solución para cuando llegara su cumpleaños. ¡Investigué durante semanas! Busqué y probé todo tipo de solución para mosquitos que puedas imaginar. Me desanimó descubrir que la mayoría de las recomendaciones se basaban en rociar a mi hijo con productos químicos como DEET. Sabía que tenía que haber una forma mejor.

Finalmente, encontré un dispositivo que parecía prometedor. Tenía testimonios de clientes increíbles e incluso hubo comentarios de personas que también sufrían del síndrome de Skeeter. El nombre del producto era BUZZBGONE Zap y supe de inmediato que era la respuesta al problema de Clara.

El BUZZBGONE Zap es un eliminador de mosquitos recargable y portátil que puede colocar en posición vertical o colgar desde casi cualquier lugar. ¡Solo carga la batería con el práctico micro USB y podrás eliminar los mosquitos en cualquier lugar que necesites! Este antimosquitos es fantástico para acampar (¡Clara te lo dirá!), El parque o simplemente para descansar en tu terraza durante esas hermosas noches de verano. ¡No acorte estos tiempos porque los mosquitos están invadiendo! Recupere su verano con el BUZZBGONE Zap.

BUZZBGONE en acción

Atrae y Zaps

Con luces LED que atraen a los mosquitos y una bobina eléctrica para eliminarlos con fuerza, puede dormir tranquilo sabiendo que usted y sus seres queridos están a salvo de los molestos y peligrosos mosquitos.

¡No más repelente de insectos!

Este dispositivo es fácil de usar y totalmente efectivo. Deje el DEET en casa y cree una burbuja sin mosquitos con un zapper silencioso.

Recargable y portátil

BUZZBGONE Zap

El BUZZBGONE Zap se carga cómodamente por micro-USB y es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte. ¡Mímese con la comodidad inalámbrica mientras disfruta de estar libre de mosquitos en su terraza, en el parque, en la playa o en el campamento, en cualquier lugar!

¿Dónde puedes conseguir BUZZBGONE?

Simplemente haga un pedido desde el sitio web oficial. No se conforme con una imitación barata que apenas hace nada o se estropea después de algunos usos. Cuanto más espere para obtener este dispositivo, más tiempo tendrá que preocuparse por las molestas (¡si no peligrosas!) Picaduras de mosquitos.

Esto es lo que otros revisores dijeron sobre BUZZBGONE

A mis perros les encanta descansar en la terraza por las noches, ¡pero los mosquitos se dan un festín con ellos y lo odian! Puse mi BUZZBGONE Zap con ellos, y funciona como un encanto. No más mosquitos y los cachorros pueden descansar en paz.

Javier K.– Acapulco

Escuche, lo entiendo, a nadie le gustan las picaduras de mosquitos. Pero para mí, fueron incluso peores. Tengo una reacción alérgica a las picaduras y la picazón y la hinchazón son insoportables. Probé varios ungüentos y lociones, ¡pero fueron incluso más duros para mi piel que las picaduras de mosquitos! ¡Gracias a Dios por este BUZZBGONE Zap! Me permite disfrutar de la noche al aire libre en lugar de estar atrapado adentro como un prisionero.

Carmen K.– Xalapa

Realmente no creía que este dispositivo tuviera una oportunidad contra los mosquitos monstruosos que tenemos en nuestra área. Estaba equivocado. BUZZBGONE es increíblemente poderoso por lo compacto que es. Ya sea que esté en el patio trasero o en una aventura mayor, lo llevo conmigo. Es como un escudo protector contra los molestos mosquitos y las picaduras que pican.

Daniel W.– Saltillo

Mi hija Clara ha estado usando nuestro BUZZBGONE diariamente desde que lo obtuvimos. Ella no está siendo mordida tanto como otros años y está teniendo un verano mejor por eso. ¡Recomiendo este increíble dispositivo a cualquiera que odie a los mosquitos tanto como a nosotros!

**Actualización: – obtuve mi BUZZBGONE Zap mientras había muchas en stock. ¡Eso fue hace unos meses y estas cosas se han vuelto más populares día a día! La compañía informa que la demanda es alta y los suministros bajos, así que visite el sitio web oficial antes del pedido mientras pueda!


You may also like