¡El telescopio monocular supera a los telescopios de grado profesional que cuestan miles de libras!


El increíble telescopio monocular te permite tomar fotos de nivel profesional en tu smartphone, a un precio que puedes pagar.
Es verdad.
¡Puedes tomar fotos telescópicas en tu smartphone que rivalizan —y posiblemente incluso superan— la calidad de las fotos que puedes obtener con un atuendo de cámara profesional que cuesta miles de libras! El Telescopio Monocular Starscope ofrece una gran ampliación de 10x, ¡ese es el mismo grado de aumento que agrega una lente de 600 mm en tu cámara!     ¡Solo imagina la lente de la cámara de tu smartphone pudiendo disparar con un aumento 10 VECES MAYOR de lo habitual! ¡Podrás tomar increíbles tomas de primer plano de deportes, pájaros volando, o cualquier otra cosa bajo el sol!   Toma un primer plano de tu nieto jugando futbol de preparatoria. Consigue grandes tomas de la banda en el próximo concierto al aire libre. ¡O toma fotos de ese chico o chica linda en la playa!   El Monocular Starscope se puede utilizar como un telescopio. Simplemente sostenlo cerca de tu ojo, y verás una vista increíble de 10×50. Pero lo verdaderamente sorprendente del Monocular Starscope es que también puedes usarlo en tu smartphone, ¡dando a la cámara de tu smartphone una increíble vista telescópica de 10x con zoom! Se pueden tomar fotos de primer plano de aves silvestres. Y también puedes tomar increíbles retratos espontáneos y hermosas tomas escénicas. Al utilizar elementos avanzados de transmisión de luz y lentes diseñados por computadora, el Monocular Starscope puede producir fotos que rivalizan o superan la calidad de las fotos tomadas con algunas de las lentes más caras del mundo. ¡Pero quizás lo más impactante del Monocular Starscope es su INCREÍBLE asequibilidad! La calidad óptica de este calibre simplemente no se había ofrecido a un precio tan bajo antes.     En caso de que no hayas revisado recientemente, ¡una lente de 600 mm de las marcas líderes cuesta más de £12,000 libras! Y cada una de ellas es enorme y pesada—y el hecho es que cuanto más grande y pesada es una lente, menos probable es que la lleves contigo cuando aparezca esa foto perfecta. Por otro lado, ¡el Monocular Starscope pesa menos de una libra y tiene solo 6.1” de largo! Esto hace que sea fácil pegarse en el bolsillo de una chaqueta o mochila, lo que significa que en realidad lo tendrás contigo cuando encuentres una escena que realmente quieras fotografiar?  

La ampliación 10x trae al mundo de manera cercana y personal

¿Cuántas veces has presenciado una hermosa escena como una puesta de sol, o una luna de color rojo sangre… pero cuando te tomas una foto con tu smartphone, la luna o el sol son solo un pequeño y decepcionante lugar que apenas puedes ver en tu foto?   ¡Eso es lo que hace que el enorme Factor de Aumento 10x del Starscope sea tan increíble! ¡Te permite tomar fotos que capturan todos los detalles de primer plano de tu sujeto, creando una foto que te enorgullecerá compartir con amigos o publicar en Instagram!  

¿Qué hace que Starscope sea el mejor monocular que puedes comprar?

Ya te dije que el Monocular Starscope puede ofrecer un rendimiento óptico que supera tanto a los lentes de cámara profesionales como a los telescopios. ¡Pero también tiene una serie de características que hacen de Starscope la ÚNICA opción para la visión súper teleobjetivo hoy!   Óptica de lente totalmente revestida y de alto contraste El Starscope utiliza elementos ópticos totalmente multicapa para garantizar una excelente transmisión de luz hasta 99.8%. Estos elementos le garantizan la imagen más brillante posible, sin marchar por el tipo de franja de color a menudo aparente con elementos de vidrio más baratos.   Se enfoca con una sola mano El diseño ergonómico y la superficie texturizada antideslizante del Starscope le brindan un agarre sólido, evitando la caída accidental. Y el anillo de enfoque del Starscope se puede operar con una mano, dejando la otra mano libre de usar.   Resiste rayones El Starscope resiste los rayones, y está herméticamente sellado con juntas tóricas que evitan la intrusión de humedad de cualquier tipo.   />Ligero y fácil de cargar Las mejores lentes del mundo no te hacen ningún bien si son tan pesadas y voluminosas que las dejas en casa. Agradecidamente, el Starscope mide poco más de seis pulgadas de largo y pesa menos de una libra, lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo en todo momento.  

Cómo usar Starscope con tu smartphone

Te encantará lo fácil que es usar Starscope para tomar increíbles fotos telescópicas con tu teléfono inteligente. ¡Te encantará la capacidad de encuadrar y disparar tu foto en solo segundos!     01. Puedes enfocar el Starscope mientras lo miras a través de él con el ojo o adjuntarlo a tu teléfono y enfocar usando la pantalla de tu teléfono.         02. Apunta tu Starscope al tema que te gustaría fotografiar.         03. Toma la foto.        
¡Eso es todo! ¡Realmente es todo lo que hay que hacer!
El Starscope también cuenta con un práctico soporte para trípode, lo que significa que puedes adjuntarlo a cualquier trípode o monopie para tomas estables y sin sacudidas.  

Esto es lo que dicen los clientes sobre Starscope

 

Ya sea que seas un fotógrafo principiante, o un entusiasta fanático de los deportes, ¡no puedes vencer al monocular Starscope!

Adelante. Acércate. Entra directamente en el grueso de las cosas. El Monocular Starscope te pone justo en el centro de la acción. Es como tener un asiento de primera fila donde quiera que vayas. Bájese en la línea de 50 yardas. Cabalga mientras un surfista adquiere una ola mamut. Espía a los pájaros bebé en su nido o únete al cantante principal en el escenario. Las posibilidades son infinitas.   Ordena hoy mismo tu Monocular Starscope o consigue algunos como regalos. ¡Es el regalo que a todos, jóvenes y mayores, les encanta recibir! Y si ordenas ahora mismo, ¡recibirás un descuento especial de hasta 50% de descuento! ¡Es la mejor y menos costosa forma de asumir una visión completamente nueva del mundo que te rodea! Dado que se acercan las vacaciones, existe la posibilidad de que estas unidades se agoten en cualquier momento. Obtén el tuyo ahora mientras duren los suministros, ¡y obtén un increíble 50% de DESCUENTO, también!    
ACTUALIZACIÓN: ¡CONSIGUE HASTA 2 UNIDADES DE STARSCOPE GRATIS!
¡Impresionante! Este se ha convertido rápidamente en uno de nuestros artículos más populares; parece que muchos de ustedes han probado Starscope y han tenido éxito con él. ¡Es genial! De hecho, muchos de ustedes lo intentaron después de leer este artículo que la gente de Starscope se puso en contacto con nosotros. Quiere ayudar a tantas personas como sea posible a dejar de fumar… ¡así que cualquier persona que lea este artículo es elegible para una oferta especial de Starscope!

Hasta , un 50% de descuento, así que si compras 1, te llevas el segundo GRATIS!

¡Haz clic en el enlace de abajo para comprobar si esta oferta todavía está disponible! ¡Guárdalos para ti o dáselos a un amigo que tenga pasión por las galaxias! Es hora de alcanzar las estrellas. ¡Prueba Starscope hoy!  

60 días, 100% garantía de satisfacción!


You may also like